El Barcelona sin Messi también sabe ganar

Los catalanes derrotaron y hundieron al Zaragoza en un partido enmarcado por la ausencia de su goleador y figura.

El Barcelona sin Messi visitó en La Romadera a un necesitado Real Zaragoza que no pudo con el líder y terminó cayendo derrotado (0-3), en uno de los compromisos que cerró las acciones de esta jornada 31 en la liga española.

Las anotaciones del equipo azulgrana llegaron por intermedio de Thiago Alcántara (minuto 20′), tras una gran habilitación de Alexis Sánchez que no los hace, pero si los pone; un doblete de Cristian Tello (minuto 39′ y 52′), primero definió de gran manera luego de una pase filtrado entre lineas y después convirtió tras una gran individual por la banda.

Con este resultado, tres puntos más para un Barcelona que llega a 81 unidades, se consolida en el liderato del torneo y queda a dos partidos de proclamarse campeón por anticipado. Por su parte, Zaragoza, se queda con 27 puntos en la parte baja de la tabla y se mantiene como uno de los que parcialmente abandonaría la primera división, aunque aún queda mucha tela por cortar.

Goles Zaragoza vs Barcelona

Pese que no contó con la presencia de su goleador, Barcelona encontró los espacios y logró ponerse rápidamente en ventaja. Muy bien Thiago en el inicio de la jugada y gran finalización con un disparo raso y cruzado que tocó en la cepa del palo derecho antes de besar las mallas. Gran habilitación del chileno Alexis Sánchez.

Por la vía del toque también llegó la segunda anotación que empezaría a concretar las cosas en el marcador. Gran pared de Tello con Thiago. Mano a mano de Tello con el portero y su remate, engañando a Roberto, fue estupendo. Suma ya seis goles en Liga y mantiene su excelente rendimiento.

Para el episodio complementario las cosas no cambiaron mucho. Barcelona siguió controlando el juego, no le prestó el balón al Zaragoza y logró aumentar a tres, su ventaja en el marcador. Nuevamente Tello debordó por izquierda, ‘reventó’ a Loovens con la cintura y remató ajustado a la cepa del palo izquierdo con poco ángulo. ¡Golazo!

http://www.youtube.com/watch?v=MQji-CJ7UxY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!