Atlético vs Real Madrid, sábado 27 de abril a las 20:00 horas

El otro llamativo compromiso (Athletic Bilbao vs Barcelona) se disputará el mismo día a las 18:00 horas.

El próximo fin de semana se disputará en España la jornada 32 de la liga que reúne a los equipos de primera división y aunque, como de costumbre, todos los clubes estarán en acción, la expectativa de los hinchas está centrada en lo que será la trigésimo tercera fecha del certamen ibérico.

Los motivos son varios y entre ellos se destaca la presencia de un derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid en el Vicente Calderón, sin olvidar el otro importante duelo que vivirán el Athletic Bilbao y el Barcelona en San Mamés. Además, si todo sigue como va, el Barça podría proclamarse durante esa jornada como el campeón de la temporada.

Conscientes de que la atención de los aficionados se centra en lo que será la jornada 33, el comité organizador confirmó el horario y la programación designada para los partidos que se disputarán bajo este marco.

En ese orden de ideas, se confirmó que el derbi entre Atlético y Real Madrid en el Vicente Calderón se disputará el próximo sábado 27 de abril a las 20:00 horas de España.

El Madrid tiene que jugar el martes siguiente el partido de vuelta de la Liga de Campeones, por lo que el partido se adelanta a la jornada del sábado. Lo mismo sucede con el Athletic-Barça, que también se jugará el sábado y será a las 18:00 horas, considerando el juego de Champions que afrontará el cuadro azulgrana.

Programación Jornada 33

Viernes, 26 de abril:

21:00 Rayo Vallecano-Osasuna.

Sábado, 27 de abril:

16:00 Levante-Celta.
18:00 Athletic Club-Barcelona.
20:00 Atlético de Madrid-Real Madrid.
22:00 Zaragoza-Mallorca.

Domingo, 28 de abril:

12:00 Espanyol-Granada.
17:00 Málaga-Getafe.
19:00 Valladolid-Sevilla.
21:00 Real Sociedad-Valencia.

Lunes, 29 de abril:

22:00 Betis-Deportivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!