Los números de Cristiano Ronaldo en esta temporada

El delantero portugués completó ante el Mallorca 43 goles en 43 partidos que ha disputado durante este impresionante curso.

La contundente goleada del Real Madrid (5-2) ante el Mallorca, en partido de la jornada 28 de liga española, no sólo sirvió para que el conjunto merengue sumara tres puntos y se ratificara en el segundo lugar de la tabla de posiciones, sino que también corroboró el buen momento que atraviesa su máxima figura Cristiano Ronaldo, quien está pasando por su mejor temporada anotadora.

CR7 perdió la picardia, el regate y las jugadas que lo hicieron sobresalir en el Manchester United. A cambio de ello, el ariete luso solidificó su capacidad goleadora y se ha convertido en uno de los atacantes más letales del planeta entero. Los números de Cristiano Ronaldo esta temporada están siendo más que sorprendentes y, si sigue así, podrían alcanzarle para batir algunos récords importantes como el que Messi le arrebató a Müller.

Cristiano suma 20 goles con el Real Madrid en 2013, más uno con la selección portuguesa 21, por lo que está en cifras de poder alcanzar los 90 conseguidos por Messi en 2012, quien a esta altura también había marcado 21 goles.

Además, con 140 goles se coloca como el 22º máximo goleador de la historia de la Liga. Ante el Mallorca, el portugués firmó su gol número 43 esta temporada en 43 partidos dando muestras de que su racha realizadora parece no tener fin.




No se puede olvidar que, Cristiano Ronaldo rompió una mala racha en el Bernabéu, ya que sumaba dos jornadas seguidas como local sin marcar.

La colección de números sigue siendo espectacular: lleva 190 goles en 187 partidos de todas las competiciones con el Real Madrid y en su carrera ya acumula 351 tantos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!