Datos curiosos de los Mundiales de Fútbol [Infografía]

Conviértete en un verdadero conocedor del tema y demuestra a tus amigos que tantos datos sabes de los mundiales de fútbol.

Desde 1930 y cada cuatro años, los aficionados de fútbol celebramos y nos emocionamos gracias a la disputa del torneo más importante de todos, el mundial de fútbol. Sólo 32 selecciones tienen el privilegio de competir por la corona del mundo, pero el mundo entero está pendiente para coronar al mejor combinado de todos.

Los mundiales de fútbol era, son y, muy seguramente, serán siempre los torneos con los que cualquier futbolista sueña poder algún día jugar. La emoción, la tensión, la pasión, entre otras sensaciones que se generan en torno al mundial de fútbol, es algo que no tiene comparación con nada en este mundo y que ratifica por qué el fútbol es considerado el deporte rey.

Hablando de los mundiales de fútbol me podría pasar la vida entera escribiendo, por ello quiero apoyarme en la frase que reza: «una imagen vale más que mil palabras», para compartir contigo una infografía que me encontré en la red y que recopila varios datos curiosos de los mundiales de fútbol.

Con la imagen sabrás:

-¿Cual fue el primer empate de la historia de los mundiales de fútbol?
-¿Que selecciones no han perdido nunca una final?
-¿Que selección ha perdido más finales?
-¿Donde se han disputado los mundiales de fútbol?
-¿Quien es el jugador que más goles ha marcado?
-¿Quien es el jugador más viejo y más joven que ganó un mundial de fútbol?

Entre otras preguntas que quizá algunas vez te hiciste y que estarán siempre en los registros como los datos curiosos de los mundiales de fútbol…

Mundiales de Fútbol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!