Resultado Galatasaray vs Schalke 04 – Champions League (Goles)

Máxima igualdad entre los conjuntos de Turquía y Alemania, respectivamente, que aplazaron la definición de la serie para el partido de vuelta.

El Galatasary no pudo hacer respetar su estadio y apenas pudo empatar a unos (1-1) ante un Schalke 04 que toma ventaja con un gol que valdría el doble en caso de que la serie terminara así. La llave queda abierta para resolverse dentro de dos semanas en Alemania.

La primera anotación del compromiso fue para el cuadro local y llegó por intermedio de Burak Yilmaz (minuto 12′), tras una gran jugada individual. El empate para los alemanes fue obra de Jermaine Jones (44′ minutos), quien culminó un rápido y letal contragolpe.

El resultado Galatasaray vs Schalke 04 (1-1), deja con vida a ambos conjuntos y deja en incógnita la definición de una de las series más parejas que hemos visto dentro de estos octavos de final en la Liga de Campeones 2012-2013.




Rápidamente se puso en ventaja el cuadro local gracias a una genialidad de Burak Yilmaz. El delantero turco recibió en la frontal y se hizo un autopase con la espuela del pie. Esa delicatessen lo dejó solo ante Hildebrand y definió con un misil imparable. ¡GOLAZO!

Pese a que el Galatasaray había estado siempre por delante y por encima, el conjunto alemán concretó el gol de la igualdad a través de un contragolpe letal. Balón en velocidad para Farfán que arrancó como un bólido desde el centro del campo. Cuando parecía que se la jugaría él solito, se la dio a Jermaine Jones que acompañaba la jugada y batió a Muslera por debajo.

http://www.youtube.com/watch?v=Er27-ZfNsL4

Con la dos anotaciones y el empate en el marcador, se cerró un primer episodio movido y controlado fácilmente por el conjunto local. Fue precisamente el Galatasaray quien creó las mejores opciones de gol, pero al frente tuvo un efectivo Schalke 04 que aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para marcar. El camino a los vestuarios aparecía como la perfecta solución para los errores mostrados por ambos equipos.

La segunda parte transcurrió sin mayor relevancia y todo terminó como se había pactado durante el primer tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!