Real Madrid-Barcelona, 2 de marzo a las 16:00 horas

En las últimas horas se confirmó que este es el horario programado para el segundo derbi liguero de la temporada, que podría definir al campeón.

Para nadie es un secreto que al Real Madrid se le viene encima un calendario de infarto y en el que definirá lo bueno o malo que terminará siendo su temporada. Dos duelos por Champions ante el Manchester United y dos clásicos ante el Barcelona (uno por liga y otro por copa), sobresalen en un cronograma merengue que de seguro no envidia ningún equipo.

Aunque para la mayoría de estos compromisos ya había una programación establecida, en las últimas horas se terminó de confirmar la agenda que tendrán los dirigidos por José Mourinho en una de las semanas más dificil y decisivas de la temporada.

Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha confirmado en ‘Rac1’ que el clásico de Liga Real Madrid-Barcelona se jugará el próximo sábado 2 de marzo a las 16:00 horas.

El Madrid quería en un principio jugar el viernes, pero al final la LFP prefirió trasladarlo al sábado y atender la petición blanca de que se jugara cuanto antes, en este caso a las 16:00 horas.

Así las cosas, el Real Madrid podrá preparar el partido de vuelta de la Champions ante el United que se jugará el martes 5 de marzo con el mismo tiempo de descanso que el club inglés, que también afrontará el partido de Premier a la misma hora.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!