Messi: «No voy a jugar en ningún otro equipo de Europa»

Lionel renovó su contrato con el Barcelona hasta el 2018 y dejó claro que será allí o en Argentina donde terminará su carrera deportiva.

El considerado mejor jugador del mundo nos ha regalado esta semana un par de noticias relevantes para el futuro de la liga española. En primera instancia, Lionel Messi extendió el pasado jueves su contrato de vinculación con el Barcelona, no permitió que le aumentaran el salario y selló en 250 millones de euros su clausula de rescisión.

El otro hecho que nos regaló ‘La Pulga’ llegó a continuación de la firma que estampó en su nuevo contrato y que lo mantiene en el cuadro catalán hasta el 30 de junio del 2018. Una vez firmó la renovación, en compañía y asesoría de su padre, Messi concedió una entrevista al canal oficial del Barcelona y aprovechó para dejar en claro cuales son sus aspiraciones durante esta nueva era.

«Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día», declaró Lio en ese justo momento.

El crack azulgrana tiene claro que, a día de hoy, su ilusión es «seguir disfrutando del fútbol en el Barça». «No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando al fútbol en el Barcelona», afirmó.

Aunque Messi no piensa jugar en ningún otro equipo europeo que no sea el Barcelona, no descarta volver a su país para retirarse. «Ya dije anteriormente que, a nivel europeo, no me planteo jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina», indicó.

Lionel Messi renovó su contrato con el Barcelona

Por otro lado, el delantero azulgrana habló a corto plazo sobre el próximo compromiso ante el Getafe, al que se medirán en un horario poco habitual para el Barcelona. «No creo que sea muy diferente jugar a las doce, todos hemos jugado en categorías inferiores. Además, nosotros entrenamos cada día sobre esta hora y, por tanto, ya estamos acostumbrados», concluyó Lionel.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!