El defensa merengue asegura que el incidente fue algo normal y no afectará la convivencia interna, ni el rendimiento del equipo.

Raúl Albiol ha logrado en los últimos días el protagonismo que nunca había podido tener en su paso por el Real Madrid. La sanción a Sergio Ramos y la lesión de Pepe, le abrieron un lugar en la zaga defensiva del conjunto merengue. Pero Albiol no sólo ha regresado a la titular del equipo, también ha vuelto a representar al club en las tradicionales ruedas de prensa que se realizan antes de los partidos.

El central español fue el encargado de comparecer ante los medios en la previa al duelo liguero contra el Valencia y de su boca salieron las explicaciones a los temas que rondan la casa blanca por estos días. Todos quería saber detalles de la bronca entre Mourinho y Cristiano, quienes tuvieron una discusión el pasado martes.

En ese orden de ideas, Raúl Albiol reconoció en rueda de prensa el rifirrafe que tuvieron Mourinho y Cristiano en el vestuario tras el Real Madrid-Valencia de Copa. «Lo único que pasó es que después de los partidos el míster puede tener una opinión que decir a un jugador. En este caso son dos ganadores como Mourinho y Cristiano que son ambiciosos al máximo y se exigen», explicó.

«Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más. No va a afectar al equipo ni al rendimiento. Queda allí porque tenemos un partido importante en Valencia y todos queremos ganar», añadió el central ibérico.

Sin embargo, el madridista aseguró que no hay mal ambiente en el vestuario: «No creo que el club sea un volcán que vaya a explotar. Tenemos que estar juntos para conseguir cosas hasta final de temporada. Se trata de ayudarnos y algo conseguiremos».

Por otra parte, Albiol cambió el discurso de Di María sobre las críticas arbitrales: «A los árbitros tenemos que dejarles hacer su trabajo». Además, quiso rebajar la tensión que habrá en Mestalla contra el Madrid: «Esto es sólo un partido, no nos vamos a pegar tiros. Cada uno tiene su opinión sobre los árbitros, el Valencia ha decidido que ha sido un atraco pero bueno…».

Además, Albiol aseguró que no le importa quién juegue en la portería ante el Valencia ya que tiene plena confianza tanto en Casillas como en Adán: «No me quita el sueño que juegue Casillas o Adán. Cualquier jugador puede jugar de titular».

Sobre la posible cesión de Kaká al Milan, Albiol señaló que hasta que no sea oficial su marcha será uno más del equipo: «A día de hoy Kaká es nuestro compañero. Contamos con él», concluyó Raúl Albiol, en una de sus primeras ruedas de prensa como futbolista del Real Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!