Posibles Refuerzos del Chicó para el 2013

Alberto Gamero confirmó a la prensa nacional la contratación de Héctor Fabio Landazuri como primer refuerzo del cuadro boyacense.

Mientras la mayoría de los equipos del fútbol colombiano ya habían confirmado sus primeros refuerzos, el cuerpo técnico del Boyacá Chicó apenas hoy ratificó la primera cara nueva que tendrá el equipo durante el próximo año.

Alberto Gamero, director técnico del equipo ‘ajedrezado’, confirmó públicamente que el portero colombiano, Héctor Fabio Landazuri, es el primer refuerzo del Chicó para el 2013. El portero vallecaucano, de 29 años, llega procedente del fútbol boliviano y regresa al balompié nacional, luego de su paso por clubes como el Once Caldas y el Deportivo Cali.

El arquero ex-selecciones Colombia juveniles, recordado por su gran actuación en el mundial de 2003 de Emiratos Árabes en el que el combinado nacional quedó tercero, llega nuevamente al balompié nacional procedente del FC La Paz de Bolivia que se ubicó en la última posición en la temporada pasada.

El entrenador samario, Alberto Gamero, que firmó un año más con el equipo boyacense, manifestó que espera reunirse con Eduardo Pimentel en los próximos días para definir nuevos refuerzos y conformar la plantilla que iniciará trabajos desde el próximo 4 de enero.

«Queremos un marcador izquierdo, un volante de contención, dos armadores y un delantero» comentó el entrenador, quien no quiso adelantar ningún nombre propio de los posibles refuerzos que tendría el plantel boyacense durante el próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!