¡Mario Balotelli demandará al Manchester City!

El delantero italiano expondrá en un tribunal, su inconformidad con una sanción disciplinaria y una multa económica impuesta por el club.

Pasará la vida, pasarán los años, cambiarán las cosas y muy pocos serán los hechos y los personajes que siempre serán recordados por la gente. Sin embargo, no se puede destacar que muchos de talentosos que han impuesto su huella en algún lugar del mundo, queden en la historia como los protagonistas de algo épico y que siempre valdrá la pena destacar.

Al igual que aquellos jugadores, habrá otros que recordará la humanidad por su particular manera de ser y por los constantes escándalos que generaron a raíz de su extraño comportamiento dentro y fuera de las canchas. Ese es el caso de Mario Balotelli; el delantero italiano, al servicio del Manchester City, tiene en su expediente un sin numero de ‘quejas’ y ‘reclamos’ que se ha ganado por su controvertida actitud.

El ariete europeo ha sido uno de los jugadores más polémicos del fútbol actual y si hacemos memoria, también de la historia. Su comportamiento contrasta con su talento y manera de jugar, y pese a su corta edad, se ha visto involucrado en problemas que ni te imaginas. Los escándalos parecen ser su ‘hobby’ favorito y así lo comprueba su más reciente actitud con el Manchester City.

El temperamental artillero está tratando de conseguir la anulación de una fuerte multa disciplinaria que le impuso City la campaña pasada por su conducta en la cancha, que le hizo perderse un total de 11 partidos por suspensiones en la temporada 2011-12.

Al respecto se piensa que City multó a Balotelli 340.000 libras (550.000 dólares) -el salario de dos semanas-, y algunos reportes dicen que el club ya rechazó una apelación del delantero antes de la sesión del tribunal independiente en Londres el miércoles.

La prensa británica e italiana dicen que las relaciones entre el equipo y Balotelli están al borde de romperse, con el jugador en estos momentos fuera de las gracias del técnico Roberto Mancini, tras quedar fuera del equipo para el partido del sábado en Newcastle.

“Él tiene que entrenar más”, dijo Mancini. “No está en buena forma en estos momentos y será mejor para él continuar entrenando y hacerlo bien”, agregó el estratega de los ‘ciudadanos’.

Balotelli no estarí conforme con las decisiones técnicas y disciplinarias del club, por lo que decidió acudir a un tribunal para pedir ayuda. Esto, no sólo le podría generar una apelación negativa por parte de la justicia, sino que además, podría costarle su lugar dentro de la plantilla del último campeón de la Liga Inglesa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!