La ‘pulga’ los estrenará frente Atlético de Madrid y los utilizará durante el resto de la temporada.

Adidas presentó oficialmente el diseño de los nuevos guayos que usará Lionel Messi durante esta temporada, con los que espera superar sus históricos registros conseguidos la campaña anterior. La reconocida marca alemana que desde hace varios años patrocina al considerado mejor jugador del mundo, continua trabajando de la mano de la tecnología, para lograr con su renovados diseños un botín más ligero y confortable para el ‘crack’ argentino.

Leo Messi estará de estreno en el Camp Nou. El argentino será el primero en mostrar al mundo unas nuevas botas de la marca que le viste: la nueva «adizero F50».

En cuanto al color y la parte exterior del guayo, vale la pena destacar que se ha mantenido el modelo ‘F50 Adizero Micoach’, aunque esta vez los pies de la ‘pulga’ estarán brillando por un blanco que combina perfecto con un par de lineas y toques rojos, que le dan un aspecto ‘impredecible’, que por mucho tiempo ha caracterizado el juego de Messi.

Que se ande con ojo el Atlético en el Camp Nou porque Messi va a estrenar botas nuevas este domingo. Curiosamente, blancas a rayas rojas como el uniforme del Atleti y con el nombre de su hijo grabado a fuego junto a la bandera argentina.

Sin más preámbulo, acá les dejó la primera foto de los guayos que utilizará Lionel Messi a partir de este miércoles y durante la próxima temporada…

¡Los nuevos Guayos de Lionel Messi!

Estas nuevas botas se caracterizan por su ligereza y diseño. Según la propia marca se trata de una de las zapatillas más ligeras del mercado.

Las nuevas botas de Messi fueron escogidas por 15.000 personas que participaron en el concurso de Adidas. ¿Cuántos goles le hará al Atlético con su nueva arma?…

Los guayos que utiliza Lionel Messi

El uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación. Además, Adidas ha rediseñado el Sprintframe superior para envolver efectivamente. Y alrededor del pie ha introducido una nueva síntesis adiLite doble para la parte superior, lo que reduce el peso total de la bota y mejora el tacto al balón.

Leo Messi estrena el modelo a nivel mundial ante el Celtic y jugará con este color exclusivo durante los próximos meses. A mediados de Noviembre otros futbolistas como Dani Alves, Karim Benzema, David Silva y David Villa se unirán al argentino.

De 1 a 10, ¿Cuanto le pones a los guayos?…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!