¡La nueva camiseta del Real Madrid 2013!

El conjunto merengue estrenaría indumentaria, estilo y patrocinador durante la próxima temporada.

Desde el mismo momento en el que las directivas del Real Madrid y los representantes de Adidas firmaron la renovación del contrato entre los dos, que ahora se extinguirá en el 2020, se sabía que el equipo blanco iba a tener un par de modificaciones en su indumentaria, considerando la incorporación de un nuevo patrocinador principal.

La extensión del acuerdo entre Adidas y Real Madrid, se une al cambio en el patrocinador principal que habiado realizado recientemente el club blanco, y que se ha firmado con las aerolíneas de los Emiratos Árabes, ‘Fly Emirates’. Otro negocio que traerá muy buenos dividendos a las finanzas del equipo, una vez inicie la temporada de representación con la empresa petrolera.

Pues bien, era necesario hacer ese breve recuento para poder entender de mejor manera lo que les contaré a continuación y que está netamente ligado a la nueva camiseta del Real Madrid, que se estaba esperando desde hace unos meses, y que revolucionaría la tendencia de uniformes que ha venido usando el cuadro merengue.

‘Todosobrecamisetas.com’ ha desvelado en su web un primer boceto de la posible primera equipación del equipo blanco. La principal novedad, los ribetes naranjas, en manga y cuello…

La nueva camiseta del Real Madrid 2013

Por internet ya circula la que podría ser la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, representada en la imagen que te acabo de mostrar y que le ha dado la vuelta al mundo a través de las principales redes sociales. Destacaría la presencia de ‘Fly Emirates’ como nuevo sponsor del equipo en detrimento de ‘Bwin’ y los tonos naranjas en el cuello y los puños.

Repito que el diseño no ha sido confirmado ni por Adidas, ni por el Real Madrid, pero lo único que me queda claro después de ver La camiseta, es que la nueva casa merengue será revolucionaria y romperá el molde tradicional que se venía manejando hasta la fecha.

¿Te gustó el hipotético diseño?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!