Cassiano Bouzon, el niño prodigio de Brasil

El pequeño de 11 años ‘paraliza’ el trafico cada vez que agarra la pelota y da una muestra el inmenso talento que posee.

Brasil se ha caracterizado por ser la tierra donde se criaron muchos de los más grandes futbolistas que recuerda la historia. Figuras como Pelé, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Dida, Cafú, entre otros, son la muestra de que en ese país se respira el fútbol en cada molécula de oxígeno que hay en el aire.

Pasan los años y parece ser que esta tendencia jamas se acabará, pues así lo corroboran jugadores como Neymar y Lucas Moura, dos jóvenes talentosos que podrían conquistar al mundo con su talento. Pero, si hay un jugador que ha logrado captar la atención de todo Brasil, las agendas de los ‘caza-talentos’ y las canteras de grandes clubes, ese es Cassiano Bouzon, el niño prodigio de Brasil.

Habrá que quedarse con su nombre: Cassiano Bouzon. El jugador, de tan sólo 11 años, deslumbra en su país con florituras como las de este vídeo:




Su padre colgó en Internet el vídeo que acompaña esta nota y el Barcelona se interesó de inmediato. Cassiano Bouzon, el pequeño de 11 años de la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, fue invitado por el club catalán para pasar pruebas durante 20 días en España, y… ¡aprobó!.

Esta semana el pequeño Cassiano fue recibido como un héroe en el aeropuerto de Salvador. El pequeño ‘crack’ había recibido ofertas de clubes como Fluminense, Vitória y Gremio, pero el gigante español se impuso tal como ocurrió con Messi cuando impresionó a los blaugranas con solo 12 años.

En un informe especial realizado por ‘globoesporte’, destacan que las comparaciones con Lionel Messi se deben a su estatura e impresionante habilidad con el balón. Lo curioso es que ya se confesó admirador del portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

En Brasil aseguran que en los próximos años el nombre de Cassiano Bouzon dará mucho que hablar en el fútbol mundial. Y parece que no se equivocan, pues a sus 11 años acaba de ser fichado por el Barcelona, considerado mejor equipo del mundo, como el posible ‘sucesor’ de Lionel Messi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. juan carlos colque bautista

    ese niño es muy talentoso y esperemos que nos muestre la magia que trae en los `pies y le veamos en el mundial 2018

Los comentarios están cerrados.