Albiol respondió a todas las polémicas del Real Madrid

El defensa español se refirió a los temas relacionados con las palabras de Pepe, el futuro de Cristiano y la suplencia de Casillas.

Raúl Albiol se ha caracterizado por ser un futbolista discreto y profesional. Sin ser un jugador clave en el Real Madrid, ha logrado mantenerse durante varios años en la plantilla merengue. Pocas veces se le ve o se le escucha hablado para/con la prensa, pero las vez que lo hace no deja tema suelto y pone toda su experiencia para referirse a cada una de las situaciones en cuestión.

Así lo hizo una vez más el zaguero blanco, quien en un acto promocional, habló de la actualidad y de lo que le espera al Real Madrid. Además, Albiol se mojó de polémica y dio su opinión con respecto a los tres temas del momento en la casa blanca: las acusaciones de Pepe, la posible salida de Cristiano y la suplencia de Casillas.

Aunque, primero aclaró que tiene una cosa neta en su mente: «Estoy seguro de que ganaremos algo el año que viene. Nos queda todavía la Liga, aunque estamos muy lejos, y otros dos títulos».

Luego, habló de la suplencia de Casillas en Málaga que dio tanto que hablar: «Tras diez años como titular es normal que lo que pasó sorprenda a todo el mundo, pero hubo demasiada polémica. Incluso, Iker pensaba lo mismo y lo dijo. Debemos olvidarnos de estas cosas que llegan de fuera y trabajar al máximo para ganar cosas en 2013″.

El central madridista también habló de la posible salida de CR7: «No sé si va a renovar o no, pero Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, y nosotros queremos que esté a nuestro lado cuanto más tiempo mejor».

Por otro lado, la respuesta de Albiol a las palabras de Pepe en las que decía que los portugueses se sentían perseguidos en España fue la siguiente: «No sé a lo que se refería, pero seguro que no es para nosotros. Aquí tratamos igual a portugueses, brasileños y españoles».

Por último comentó que «sólo pienso en recuperarme y lo demás son cosas secundarias. Espero en dos semanas poder estar ya con el equipo y, de hecho, para ello estoy trabajando estas navidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!