Thiago Messi también lucirá la «10» de Argentina

El hijo de Lionel sigue recibiendo obsequios de todas y cada una de las partes en las que admiran a su padre.

Es por eso que no resulta descabellado comparar el nacimiento de Thiago con la del hijo de Dios. Con la diferencia que en lugar de los reyes magos, quienes llevaron al rey incienso, mirra y oro; los regalos están llegando a Thiago por parte de varios dirigentes del fútbol, quienes quieren ofrendar a Messi en su nueva labor de padre.

El primero en dar un presente al heredero de Messi fue el club argentino, Newells Old Boys, quienes, ademas de un uniforme, enviaron el carnet de socio oficial a Thiago Messi, quien ya tiene influencia en el conjunto rosarino que disfrutó con los primeros pinceladas de magia que dio su padre. Ahora es la Asociación de Fútbol de Argentina la que no se quiere quedar atrás.

Por ello, se supo que la AFA obsequiará al recién nacido hijo de Leo con una mini-equipación de la Albiceleste en el partido del próximo 14 de noviembre en Arabia Saudí…

La AFA ha comunicado vía Twitter que tiene preparada una mini-equipación albiceleste para el hijo del crack del Barça, y que se la entregará al futbolista con motivo del encuentro que disputará la selección el próximo 14 de noviembre contra la Arabia Saudí de Frank Rijkaard.

La misma lucirá bajo su nombre el legenadario ’10’ que porta su padre y que en su día llevó el mismísimo Maradona, por lo que bien podría ser una premonición. Hace sólo una semana que nació, pero Thiago ya empieza a tener su propia colección de camisetas de fútbol y sin ni siquiera haber tocado su primera pelota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. nadie se compara al nacimeinto del HIJO DE DIOS, por muy messi o cualquier otro mortal que sea, no blasfemen…

Los comentarios están cerrados.