‘Mercurial Vapor VIII CR’, los nuevos guayos de Cristiano Ronaldo

Nike y CR7 presentaron al mundo el nuevo diseño de los guayos más vendidos en la historia…

El ‘matrimonio’ que han logrado conformar y mantener el futbolista portugués y la reconocida marca americana, es sin duda alguna una de las parejas comerciales que más y mejores resultados ha dado, da y muy seguramente, con estos nuevos guayos, dará en todo el mundo.

El delantero del Real Madrid, estrenó sus ‘Mercurial Vapor VIII CR’ en el duelo de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. Cristiano, lució cómodo con el nuevo diseño de sus botas e impresionó al mundo entero con los llamativos colores de esa nueva edición.

Su impactante nuevo diseño se inspira en los colores de la nueva colección firmada por Cristiano Ronaldo, que mezcla una bota negra clásica con un toque moderno de azul para destacar sobre el césped…

La Mercurial Vapor VIII CR combina innovación y estilo con un ajuste inspirado en las botas de atletismo que aporta velocidad explosiva en el terreno de juego…




El mencionado compromiso entre españoles y alemanes, fue el escenario perfecto para que el publico viera por primera vez la nueva versión de estos guayos mercurial. Ademas, al igual que con los diseños anteriores, Cristiano asistió a la fábrica de la empresa norteamericana para realizar toda la propaganda correspondiente al lanzamiento de estas nuevas botas…

El atrevido elemento gráfico de la bota muestra un corazón (que representa el amor por la victoria), con una X superpuesta (que representa el odio por la derrota) para reflejar la filosofía de CR dentro y fuera del campo.

Los guayos ‘Mercurial Vapor VIII CR’ saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre.

De 1 a 10, ¿Cuanto le pones a los nuevos guayos de CR7?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. 11 es el puntaje que le doy, son unos guayos como mandados ha hacer para mi, son perfecto, me gustaria comprarlos pero por el momento son solo un objetivo……parece que los hubiese mandado a hacer yo… gracias por el informe

Los comentarios están cerrados.