Cristiano se rindió en elogios hacia José Mourinho

El ariete luso devolvió los honores a su entrenador, quien en repetidas ocasiones ha resaltado las cualidades de CR7.

Cristiano Ronaldo y José Mourinho han logrado conformar en el Real Madrid uno de los ‘matrimonios’ deportivos más productivos, además de polémicos, que se han visto en la historia del fútbol. Ambos son portugueses, la arrogancia corre por sus venas, defienden los mismo ideales, no les gusta perder y sobretodo, reconocen y alaban el trabajo que realiza cada uno de ellos.

En repetidas ocasiones, José Mourinho ha considerado públicamente que su compatriota y dirigido es el mejor jugador del mundo. Es más, en las ultimas referencias que hizo sobre CR7, decantó que era el mejor del universo y por ello merecía ganar el Balón de Oro. Que Mou elogie a Cristiano, ya no es una novedad. Pero que Ronaldo se rinda elogios hacia/con su entrenador, eso sí que ha sorprendido al mundo.

Y es que Cristiano Ronaldo se muestra muy centrado en sus objetivos deportivos y poco le gusta hablar ante los medios. Sin embargo, en unas declaraciones publicadas en ‘The Sun’, el delantero luso aseguró que su vida gira en torno al fútbol. Que quiere títulos y para eso tiene en el Real Madrid al que, en su opinión, es el mejor entrenador.

«Mou está por encima de Mancini y de Ferguson», consideró el goleador merengue.

El crack del Real Madrid dijo que le resulta argradable el trabajo con Mou. «Soy una persona a la que le gusta ganar, competir, y que odia perder», afirma. Y lleva a gala jugar en la Liga española: «Es la mejor en el mundo. Los mejores equipos y los mejores jugadores están ahí».

Para él lo más importante en estos momentos es el fútbol. «Es un tipo de vida en la que no tengo mucho tiempo para hacer y disfrutar de otras cosas. Prácticamente todo gira en torno al fútbol porque mi carrera, mi vida, es el fútbol», explicó finalmente, en la mencionada entrevista con el diario británico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!