Cristiano: «Lo importante es que estamos clasificados»

El portugués valoró la campaña del Real Madrid y el Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Real Madrid y Manchester City igualaron a unos (1-1) en Inglaterra, en el clásico que enmarcó la quinta jornada de esta Champions. El resultado ratificó la eliminación de los dirigidos por Roberto Mancini y, a su vez, el avance del conjunto merengue hacia los octavos de final del torneo continental. Sin embargo, el Real Madrid no pudo terminar primero de su grupo, algo que se esperaba del considerado por muchos mejor equipo del mundo, porque el Borussia Dortmund realizó una destacable campaña.

Los resultados y el transcurrir de las jornadas fueron yendo favor de los alemanes, quienes avanzarán como primeros del grupo de la ‘muerte’. Del choque entre el City y el Madrid muchas fueron las conclusiones que se sacaron. Pero quien mejor que Cristiano Ronaldo, para analizar lo sucedido en el vibrante choque y tratar de explicar el por qué su equipo no terminó en la primera posición.

En su paso por la zona mixta del estadio, CR7 complació a los periodistas y respondió a las preguntas que de inmediato se le formularon. Por ello, en primera instancia repasó, a su modo, el partido y cuidó sus palabras para no entrar en polémica.

«Las imágenes hablan por sí mismas. No quiero hablar de si el árbitro ha estado bien o mal. Lo importante es que estamos clasificados. No quiero hablar del árbitro, pero podría ser mejor», comentó.

«Estuvimos en el grupo más difícil y el Dortmund está haciendo una gran campaña en la Liga de Campeones. Un empate fue suficiente para clasificarse. Trabajamos mucho, va a ser una edición complicada y estamos con la esperanza y la ilusión de hacer un buen año», añadió el ariete blanco.

Por su parte, el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, valoró el buen trabajo en la segunda parte de su equipo, que sufrió para conseguir un buen resultado y tampoco quiso pronunciarse demasiado sobre la actuación arbitral.

«No suelo hacer comentarios de los árbitros. Según nos han dicho, ha sido dudoso el penalti de Arbeloa. Hay veces que te perjudican y otras que te benefician, pero no merece la pena hablar. Hay que sufrir y en la segunda parte, a pesar de haber un trabajo defensivo, hemos sufrido, y eso también hay que valorarlo», afirmó el central merengue en ‘Canal Plus’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!