Mourinho volvió a defender a Cristiano Ronaldo

CR7 es criticado por sus celebraciones y los polémicos gestos con los que ha acompañado sus goles en repetidas ocasiones.

El comportamiento de Cristiano Ronaldo, que por momentos contrasta con su manera de jugar, ha vuelto a provocar un sin numero de reacciones a lo largo del mundo; su más reciente celebración tras un tanto convertido ante el Mallorca, desató la polémica en España y tanto periodistas, como aficionados, han expresado sus criticas en contra del actuar del ariete portugués.

Cristiano puso su mano sobre la oreja derecha y movió sus dedos para ‘provocar’ a la hinchada del Mallorca, que le había provocado durante el transcurrir del encuentro, que terminó en goleada (0-5), a favor del Real Madrid. Más allá de su doblete, la prensa hizo más eco a su polémica celebración, provocando la reacción de la gente, que se volcó en criticas contra el atacante merengue.

En ese orden de ideas, José Mourinho fue preguntado en su más reciente rueda de prensa sobre esta situación y, como era de esperarse, el estratega luso defendió a su compatriota, dirigido y amigo, dejando claro que él no es ningún mal educado.

«Lo que diga no creo que cambie nada. No es fácil ser insultado cuando juega fuera del Bernabéu. Él no responde con insultos, no responde con falta de educación. Se puede criticar alguna de sus reacciones, pero Cristiano no responde con mala educación y esto es lo más importante», explicó Mou.

Luego, dejó de un lado el sonado tema y opinó sobre el Balón de Oro. «El tema está cerrado por nuestra parte. Hemos iniciado el periodo de respetar quien vaya a votar y terminaremos respetando el resultado final. Para mí lo más importante es ganar partidos».

Por ultimo, habló un poco del proceso que se lleva en la cantera blanca. «Fabinho es un jugador de la edad que los jugadores del Castilla deberían tener casi todos. Si con 25 años no tienen nivel para el Madrid no van a llegar con 27 o 28. Si tienen 18 años estás a la expectativa de su periodo de formación y Fabinho está en este caso de poder llegar o no poder llegar. Me parece positivo que esté él como Alex y José Rodríguez. Tienen potencial para llegar al primer equipo de un modo definitivo. Quiero jugadores que se reafirmen en el primer equipo», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!