Mourinho: «Cristiano y Messi son de otro planeta»

El estratega luso sacó su lado más imparcial al referirse sobre el mejor jugador del mundo.

José Mourinho compareció ante los medios en una rueda de prensa posterior al derbi liguero que disputaron el Barcelona y el Real Madrid ayer en el Camp Nou, que terminó igualado a dos tantos (2-2) con dobletes de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Los goleadores de la liga española fueron una vez más el centro de la polémica en Europa y Mou fue el primero en referirse a este nuevo duelo entre ‘la pulga’ y CR7.

«Debería estar prohibido decir quién es el mejor jugador del mundo. Estos dos son de otro planeta. Me gustaría que ganara el mío porque ha sido ganador de la Liga más importante del mundo, pero son muy buenos», explicó Mourinho.

El técnico portugués vio así el Clásico: «Mi opinión es que el resultado se adapta al partido. El árbitro me gusta, ha tenido un fallo importante, pero yo también lo puedo tener».

Sobre cómo actúa su club dijo: «Somos un club señor y la filosofía del club es no hablar del colegiado. Yo voy contra ella, aunque me gusta. Me gusta el fútbol, me gustan los jugadores, el proyecto, me gusta y quiero continuar. Hay cosas que se podrían mejorar en el Real Madrid y en Jose Mourinho, pero hoy me quedo con un gran partido».

Por ultimo, tuvo palabras de elogio hacia Özil: «Nos ha dado calidad. Solo ha salido del campo porque estaba agotado de trabajar tanto y no está acostumbrado. Ha hecho un fantástico trabajo», enfatizó Mou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!