¡Los futbolistas más peligrosos al volante!

Conoce a esos jugadores que se vuelven en una amenaza cada vez que tienen una cabrilla en sus manos.

Hoy les quiero compartir los datos y las imágenes de esos futbolistas que son recordados por los aficionados, periodistas, médicos y sobretodo, por los policías, y no precisamente por su manera de jugar al fútbol.

Jugadores que dentro de la cancha dominan perfectamente el balón, pero que en la calle, no son capaces de controlar el volante o la cabrilla de un coche. En su historial de goles y asistencias, también hay un espacio para los comparendos, las infracciones y las multas que han debido pagar, por ser un verdadero peligro al volante.

Sin más preámbulo, los dejo con la recopilación de esos futbolistas que deslumbran con su manera de jugar y que desencantan con su forma de conducir.

Cristiano Ronaldo…

El delantero del Real Madrid estrelló su Ferrari dentro de un túnel en las cercanías del aeropuerto de Manchester en 2009, aunque él salió ileso del accidente sin sufrir ningún daño. Su coche, valorado en 160.000 euros, corrió peor fortuna y quedó completamente destrozado.

Éver Banega…

Sin duda, la persona que concedió la licencia de conducir al centrocampista del Valencia debe tener remordimientos cada noche. Y es que el argentino vio recientemente cómo su recién comprado Ferrari se consumía pasto de las llamas pocas horas después de recoger el bólido, sin sufrir daños personales. No tuvo tanta suerte unos meses atrás, cuando fue atropellado por su propio Audi A8 en una gasolinera después de que el futbolista ché no recordase poner el freno de mano.

Gerard Piqué…

El central del FC Barcelona vio cómo un autobús le destrozó la puerta de su coche justo antes del encuentro que los blaugranas disputaron ante el Colonia en la Champions League de la temporada pasada y no tuvo más remedio que tomar un taxi para poder llegar a tiempo al aeropuerto.

Mario Balotelli…

El controvertido delantero italiano ha dejado claro que su complicado carácter no solo se refleja sobre el terreno de juego sino también a la hora de conducir. Balotelli salió ileso de un accidente en el mes de abril cuando conducía su lujoso Bentley por Medlock Street, en pleno centro de Manchester.

David Beckham…

El centrocampista de Los Angeles Galaxy sufrió un accidente por las calles de la ciudad californiana. Los frenos de su Cadillac negro de alta gama no fueron suficientes para evitar el impacto contra otro coche que había obstruido el carril al accidentarse.

Karin Benzema…

El atacante del Real Madrid tuvo la mala fortuna de protagonizar dos accidentes en menos de un mes. El francés primero se estrelló en su urbanización pese a que iba a la velocidad adecuada y más tarde vio cómo su coche se chocaba contra un bordillo en la isla de Madagascar, lugar en el que estaba disfrutado de sus vacaciones de Navidad junto al rapero Rhoff.

Michael Ballack…

Ha sido el último en sumarse a esta lista después de ver cómo la policía española le detuvo por conducir presuntamente a 211 kilómetros por hora en la localidad cacereña de Trujillo. El alemán se negó a declarar en el juicio rápido celebrado a la mañana siguiente y podría perder su permiso de conducción.

Fuente: Goal.com

¡¡»Zapataero a tus zapatos»!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!