Convocados de Camerún para enfrentar a Colombia

Alexandre Song y Samuel Eto’o reaparecen como los máximos referentes de esta selección que visitará a Barranquilla.

El volante y el ex-delantero del Barcelona comandarán a la selección de Camerún que enfrentará a Colombia el próximo 16 de octubre.

Días después que los directivos colombianos confirmaran el encuentro amistoso contra el seleccionado africano, la federación de fútbol de Camerún anunció el regreso del capitán Samuel Eto’o y por ende, su participación en el cotejo ante la tricolor que se disputará en el Metropoliano de Barranquilla. Junto al delantero del Anzhi ruso estará el talentoso volante del Barcelona, Alexandre Song, quien llegará tras disputar un nuevo derbi contra el Real Madrid.

En un comunicado, el goleador ex-Barcelona comunicó la noticia de su esperado regreso: «he decidido reconsiderar mi decisión y ponerme de nuevo a disposición de los ‘leones indomables’ con el único objetivo de servir a mi país, como he hecho en los últimos quince años».

Junto a Eto’o, también están convocados el guardameta del Málaga Carlos Kameni y del volante del Barcelona, Alexandre Song, para el juego en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante el combinado patrio, en cumplimiento de la fecha FIFA.

La siguiente es la lista de jugadores convocados por los ‘leones indomables’ para dicho compromiso amistoso:

DELANTEROS: Eto’o Samuel, Webo Achille, Aboubakar Vincent, Babanda Joel y Olinga Esssono Fabrice.

VOLANTES: Song Alexandre, Mbami Modeste, Olle Olle Junior, Mohamadou Idrissou, Emana Achille, Makoun Jean II, Overtoom Williams y Mevoungou Mekoulou Patrick.

DEFENSAS: Angbwa Benoit, Nyom Allan, Bedimo Henri, Bong Gaean, Wome Nlend Pierre, Nkoulou Nicolas, Chedjou Aurelien, Kana Biyick Jean Armel, Nounkeu Dany y Matip Joel.

PORTEROS: Kameni Carlos Idriss, Ndi Assembe Guy, Mayebi Joslain.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!