El portero colombiano es acusado de haber celebrado el triunfo de su selección en un cabaret de Chile.

El arquero del Deportivo Cali que regresó esta semana a una convocatoria de la selección Colombia, desmintió las publicaciones realizadas por el diario amarillista de Chile ‘La Cuarta’, con las que se ha buscado crear un escándalo por la presencia de Farid y la de otros integrantes del equipo cafetero en un bar de estríperes ubicado en Santiago. Mondragón asegura que fue un montaje orquestado por medios sensacionalistas chilenos y que nada del otro mundo pasó en el mencionado sitio.

En declaraciones al programa Planeta Fútbol, de Antena 2, Mondragón dijo que luego del partido el cuerpo técnico le dio la noche libre al plante y él y algunos compañeros quisieron salir a tomar una cerveza y comer algo, por lo que tomaron un taxi en la calle, ya que no había vehículos del hotel.

Según relató Faryd, el taxista los llevó a varios sitios, pero todos estaban cerrados. Así transcurrieron alrededor de 20 minutos, hasta que Mondragón se percató de que «el taxista llamaba permanente a alguien», diciéndole hacia dónde se dirigiría a continuación.

Finalmente, el taxista los dejó en el ‘Club Platinum’, el cabaret más famoso de Santiago, en donde «casualmente» los esperaban periodistas del diario amarillista ‘La Cuarta’, quienes montaron, junto al taxista, lo que sería la escena de los jugadores colombianos saliendo del cabaret.

Sobre el tema ya se pronunciaron los representantes de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes señalaron enfáticamente que los futbolistas estaban en su tiempo libre y no rompieron ninguna norma de conducta ni atentaron contra la disciplina de José Pékerman quien, como lo señaló Mondragón, les había dado la noche libre para que celebraran a su manera la victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!