Polémica en Barcelona por vídeo de Messi ‘borracho’

La imagen de Leo Messi saliendo borracho de un local nocturno en Gotemburgo, Suecia y teniendo que ser sujetado por Xavi colapsó las redes sociales.

Pese a que las imágenes y el vídeo en el que se «ve» al delantero argentino posando borracho y sostenido por su compañero Xavi circulan en internet desde el pasado 11 de agosto, la polémica no ha parado en las redes sociales, sin importar que ‘la pulga’ haya marcado dos goles en el inicio de la nueva liga, cuando frente a la Real Sociedad demostró mantenerse en su mejor nivel de juego. Todo se debe al origen de la imagen que en su momento fue el tema principal y más comentado en Twitter; una red social que no se pierde ni se queda con nada de lo que sucede con los futbolistas y las figuras publicas.

Según la web ‘rafanomejodas.blogspot.com’, tras el empate del FC Barcelona ante el Manchester United en Göteborg, el técnico azulgrana, Tito Vilanova, dio la noche libre a los futbolistas que, en su mayoría, acabaron en una discoteca de la localidad nórdica. Jugadores como Valdés, Pinto, Jordi Alba, Puyol, Busquets, Xavi, Pedro o Messi decidieron aprovechar la noche sueca en un reservado bar del local de moda llamado ‘Vasastan’, que se cerró al público para uso exclusivo de los jugadores del club catalán y de varias personas que pudieron entrar a la fiesta privada.

La seguridad privada del club impidió a los presentes tomar imágenes del momento, las ventanas habían sido tapadas y, según el suplemento deportivo del ‘Aftonbladet’, a las chicas que estaban en la fiesta se les requisaron los teléfonos móviles para impedir que hicieran fotografías. Esto sin embargo no impidió que el mencionado diario sueco hiciera pública una comprometedora foto de Leo Messi que apunta a un estado de embriaguez realmente preocupante y polémico.

En la instantánea se ve cómo «La Pulga» tuvo que ser sujetada por el brazo por sus compañeros hacia el exterior del local donde les aguardaba un coche.

Las imágenes de Leo Messi y los jugadores del FC Barcelona fotografiados por el periódico sensacionalista Afontobladet, han dado paso a levantar en este diario diferentes rumores acerca de partidas de cartas o la compañía de los futbolistas, al tiempo que asegura que los profesionales procuraron evitar que se filtrara información a los medios de comunicación, algo que obviamente no se logró y que aún sigue siendo el centro de las críticas en Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!