Messi es confundido en México con actor, cantante y basquetbólista (vídeo)

Una inocente madre y la estrella del Barcelona protagonizan el nuevo vídeo-comercial de pan Bimbo para México.

La figura en que se ha convertido Lionel Messi parece ser la más deseada por las diferentes empresas a lo largo del mundo. La ‘pulga’ ya no sólo se sigue destacando como el mejor en las canchas, pues también se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los personajes más influyentes de Argentina (según la revista Forbes) por lo que su figura es la más codiciada para los diferentes anuncios publicitarios.

Por ello, la estrella azulgrana protagoniza junto a una madre inocente e ignorante del fútbol, la nueva propaganda de la reconocida marca de pan, Bimbo, que firmó un contrato con el argentino, para de esta manera poder mejorar sus ventas en latinoamerica donde se está utilizando la imagen de Leo.

En dicho comercial, Messi es descubierto en un supermercado por una peculiar admiradora; una madre que reconoce su rostro pero que confunde al ’10’ azulgrana en repetidas ocasiones con un ídolo musical, un actor e incluso un jugador de baloncesto. A pesar de la confusión, el hijo de la señora quedará absolutamente boquiabierto al merendar en vivo y en directo con el mejor jugador del mundo.




Sin ser el futbolista más deseado por las mujeres o el que tiene el mejor cuerpo, la figura de Lio mueve muchas masas en los diferentes rincones del mundo y así queda demostrado una vez más, a través de este divertido y llamativo comercial mexicano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!