¿La jugada de Cristiano o el tiro libre de Messi?

¿El recurso y la creatividad de Cristiano Ronaldo o la precisión y el liderazgo de Lionel Messi?.

El último derbi entre el Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu dejo una gran polémica abierta, para alegría de todos está creada en torno a dos golazos que se marcaron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos con un inmenso valor, considerando que el CR7 sirvió para darle el título a su equipo; mientras que el de la ‘pulga’, le permitió revivir a su equipo en un partido muerto en el que ni siquiera habían logrado rematar a portería.

En la retina de todos quedarán por siempre estas dos “obras de arte”, cada uno con su estilo y demostrando no sólo porque son goleadores en sus respectivos clubes, sino porque son considerados los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad. Por ello, hoy abrimos nuestro espacio de comentarios para que entre todos escojamos cual de los dos goles fue el más bonito.

Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol del Real Madrid en la victoria 2-1 sobre el Barcelona, que le bastó al club blanco para hacerse con el titulo de la supercopa española. Sin embargo, fue la manera en que lo consiguió, lo que nos lleva a repetirlo una y otra vez. CR7 se llevó la pelota y la marca de Piqué con un ‘improvisado’ tacón, para quedar solo ante Valdés. Pensó en esperar a algún compañero, pero no llegó nadie y decidió rematar fuerte a ras de piso, para batir a Valdés y marcarse uno de los mejores goles de su carrera. Juzguen ustedes mismos…

Lionel Messi marcó un tanto valioso para el momento que vivía su equipo en el campo y en el contexto en el que se desarrollaba el juego. Cuando más dominaba el Real. Pero nos tienes acostumbrados a esto y revivió la esperanza azulgrana con un certero golazo, en un tiro libre directo desde los 25 metros. Qué curva le metió a la pelota, superando la barrera humana con la rosca interna de su pie y haciendo totalmente inútil la estirada de Iker Casillas. Cobro perfecto que le permitió al conjunto catalán montarse en el control absoluto del encuentro. Juzguen ustedes…

Yo ya escogí mi gol favorito, pero tu…¿con cual de estas dos magnificas anotaciones te quedas?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!