Zlatan Ibrahimovic exige la «10» al PSG

El ariete sueco quiere el dorsal que le pertenece al talentoso Nené.

El millonario traspaso de Ibrahimovic al París Saint Germain parece que no solo se ha dado por condiciones económicas y que al jugador ademas de un ‘extraordinario’ sueldo, se le ofrecieron ciertas preferencias en el que será su nuevo plantel. Pues bien, así lo demuestra la petición del atacante sueco a las directivas del PSG, en la que exige la camiseta numero «10», que desde hace un par de temporadas le pertenece al brasileñó Nené. Por lo que los altos mandatarios deben tomar una complicada decisión.

La estrella del club pretende vestir finalmente su número preferido, pero que no ha podido lucir en ninguno de sus anteriores clubes, porque sistemáticamente se encontraba ya atribuido a un jugador. En esta ocasión, «Ibra» está más cerca del objetivo porque la continuidad de Nené no está garantizada.

El caso del «10» puede favorecer la salida de Nené del club francés si, como aseguró Ibrahimovic el día de su presentación, «los dirigentes quieren darle ese placer» de vestir su número preferido. El director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró que la atribución de ese dorsal a «Ibra» estaba pendiente de «la salida de otro jugador», en una clara referencia a la venta de Nené.

A la espera de la atribución del número, el club ha comenzado a vender camisetas de Ibrahimovic sin dorsal. El jugador, de 30 años, fue adquirido hace unos días al Milan por 30 millones de euros y cobrará más de 14 millones por cada una de las tres temporadas que dura su contrato. Su representante indicó que la cuestión del dorsal no figura en su contrato.

En sus anteriores clubes, Ibrahimovic vistió con frecuencia el número 9, que en el PSG lleva el atacante Guillaume Hoarau quien, medio en broma, medio en serio, se mostró dispuesto a cedérselo si se lo pide en francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!