Wason Rentería y Román Torres son los nuevos refuerzos de Millonarios

La noticia del dia en el futbol colombianos sin duda ha sido la confirmación, al parecer de buenas fuentes, de la llegada de Wason Rentería y Román Torres al equipo embajador para reforzarlo en el torneo colombiano.

Felipe Gaitán confirmo la llegada de Wason Rentería y Román Torres a Millonarios. En expectativa sigue lo de Robayo y descartado queda la llegada del delantero ecuatoriano Borja. El delantero colombiano y el defensa panameño son las primeras contrataciones del equipo azul que dirigirá Hernán Torres faltando solamente la firma de los jugadores.

El contrato uniría a los dos jugadores en un préstamo con opción de compra. Rentería fue traído hace cuatro días a Bogotá para cerrar la negociación y, si nada extraordinario ocurre, se uniría a la concentración de Millonarios en Zipaquirá este fin de semana.

Wason RenteriaWason, que fue campeón con Colombia en el Sudamericano Sub-20 de 2005, viste así su tercera camiseta en el fútbol colombiano, tras su pasos por el Boyacá Chicó y Once Caldas. El chocoano también jugó en el Inter de Porto Alegre, el Atlético Mineiro y el Santos, en Brasil. En Europa pasó por Porto, Sporting Braga y Racing de Estrasburgo.

EL tema de Román Torres fue mucho más sencillo, en menos de tres días las directivas de Millonarios sellaron el traspaso con la Equidad, al cual había llegado en enero pasado. El defensa panameño de 26 años en Colombia ya jugó con Cortuluá, Junior y Atlético Nacional.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!