Mourinho es acusado de insultar y amenazar a unos hinchas del Barcelona

Por el momento son varios los rumores que se han despertado en la red sobre un posible caso de insulto y amenazas por parte de Jose Mourinho hacia una pareja de hinchas culés. Al parecer y según informa el diario Sport.es todo se produjo el pasado 4 de julio en el aeropuerto de Lisboa.

Los afectados han dado su versión de la historia al diario español y según cuentan, todo sucedió durante un vuelo entre Miami y Lisboa el pasado 4 de julio. Los dos seguidores del Barcelona, Anna y Xavier, regresaban de su viaje de novios, y ella, al ver al técnico del Real MAdrid sentado en primera clase al subir al avión, le gritó: «Força Barça!».

Mourinho puso mucho cuidado al comentario en el avión, pero al llegar al aeropuerto se lo echó en cara de muy mala manera, y lo que sucedió fue muy desagradable según cuenta la afectada:

«Yo creo que él ni me oyó cuando se lo dije en el avión. Al bajar en Lisboa nos cruzamos con él. Mourinho nos estaba esperando en el aeropuerto. Iba también con sus hijos y dos personas más, una de ellas bastante mayor «, aseguró Anna, que explicó además que «el incidente lo empezó su mujer. Yo le dije que no le diera importancia. Y entonces Mourinho me insultó».

Mourinho insulta hinchas del Barcelona

«Mourinho se puso a un palmo de mi cara, me amenazó y me insultó. Me dijo: ‘no sabes quién soy, ¿qué me has dicho?’. Eres una cerda de mierda y una p…, si fueras un hombre te pegaba y te mataba aquí mismo»

El DT del Madrid, incluso, habría amenazado con agredir a su esposo cuando este intercedió para evitar que la disputa se fuera a mayores.

«Los acompañantes de Mourinho se lo llevaron mientras él seguía insultándome. Uno de ellos, el más mayor, continuó haciéndolo y metiéndose con Xavi, mi marido. Me dijo que yo tenía la culpa y que era una imbécil. Todos tienen el mismo carácter. Luego subí a mi otro avión temblando», aseguró la seguidora, que continuó desde Lisboa su viaje con destino a Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. la verdad no lo creo si eso paso debe haber un video en el aeropuerto por q cada aeropuerto tiene vigilancia o no

  2. LAMENTABLE DE LA PERSONA QUE PROVOCA A LA VIOLENCIA AHORA ES LA VICTIMA, QUE RECONOZCA QUE COMETIO UN ERROR Y QUE SE CALLE….

Los comentarios están cerrados.