El verdadero origen de la inspiración de Balotelli

El delantero del Manchester City supo que sería padre horas antes del partido ante Alemania.

Nadie duda de las capacidades de Balotelli como jugador, tampoco nadie puede ocultar que su participación había sido discreta en los primeros encuentros de la Eurocopa; pero también nos sorprendimos al ver su gran actuación frente a Alemania, que terminó significando el tiquete de la final para Italia. Con bastante curiosidad de esto, me puse a buscar en la red una explicación a lo sucedido y la creo que la encontré. La inspiración de Balotelli frente al seleccionado germano en las semifinales de la Euro, tiene nombre propio, bueno la verdad todavía no.

Raffaella Fico, ex-novia de Mario Balotelli, explica un poco mejor las cosas. «Llamé a Mario mientras estaba concentrado con la selección, el día de antes del partido contra Alemania. Le dije: ‘¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues el sueño se ha hecho realidad. Espero un hijo, tu hijo'».

«Él, en un primer momento, se quedó en silencio. Después se soltó: ‘Me has dado la mejor noticia del mundo’, me dijo. Y el día después, en el campo, marcó dos goles», añade.

«Descubrí que estaba embarazada a mediados de mayo. Tenía un retraso prolongado, pero no pensaba en un embarazo. Fui a una farmacia de fuera de Milán a comprar una prueba de embarazo. Y descubrí que lo estaba. Pero solo se lo dije a mi madre y a mi hermano», asegura Fico.

«La pasada Navidad él me había dicho: ‘Casémonos y tengamos un hijo’. Y yo había aceptado. Después pasó lo que pasó. Ahora espero a Mario para descubrir el sexo del niño, aunque él preferiría un niño, y también para elegir el nombre. Lo que es seguro es que llevará con orgullo el apellido Balotelli».

La joven, a la que ahora se ve luciendo barriguita, asegura que ella y el delantero del Manchester City, que en agosto cumplirá 22 años y que anoche no pudo contener las lágrimas al perder en la final de la Eurocopa ante España por 4-0, están «reconstruyendo su relación».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!