América de Cali vs Unión Magdalena – Final Torneo Postobon

Los ‘diablos rojos’ quieren que el Pascual Guerrero sea un ‘infierno’ para el conjunto bananero.

El conjunto vallecaucano recibe en su estadio al Unión Magdalena, con la única consigna de ratificar el trabajo hecho en el todos contra todos y en los cuadrangulares finales, para de esta manera convertirse en el primer campeón del año y acercarse a su regreso a la primera división. Tras el 1-1 de la ida, las serie está bastante abierta para que cualquiera de los dos equipos se alce con el titulo de la segunda división.

América tendrá a su favor el ambiente y el apoyo de la gente, que se darán cita en un Pascual Guerrero que muy seguramente tendrá lleno total. Unión confía en su gran campaña, sus ganas de regresar a la «A» y en el plantel, para dar la ‘sorpresa’ y ahogar la fiesta escarlata. El ambiente ha sido el mejor en la capital del Valle, que se ilusiona con que el tradicional conjunto colombiano regrese a la primera división del balompie nacional.

Eduardo Lara tiene todo el grupo a disposición; la única novedad respecto con el grupo que actuó en Santa Marta será que Mauricio Romero estará desde el pitazo inicial en lugar de Yesid Aponzá. “A la hinchada le pedimos que tengan mucha tranquilidad y que apoyen los 90 minutos porque este grupo tiene humildad, unión y ganas de triunfar. Hasta el momento estamos consiguiendo el objetivo que nos fijamos desde el comienzo de la temporada y esperamos ratificarlo el martes”, comentó el estratega.

El entrenador Carlos Silva movió el equipo durante la semana buscando un mejor rendimiento de sus dirigidos. En lugar del expulsado Wilman Aguirre estará Juan David Ramos como lateral derecho; además le ha dado la posibilidad a Nicolás Torres para que alterne con Nilson Cortés y Armando Vargas en el mediocampo. También practicó con Juan Manuel Quevedo en lugar de Aníbal Domeneghini.

Posibles formaciones:

América de Cali: Julián Viáfara; Rubén Darío Bustos, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Julio Cesar Ortiz; Nondier Romero, Nicolás Schenone, Paulo Cesar Arango, Mauricio Romero, Steven Mendoza; Iván Trujillo. DT: Eduardo Lara.

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Juan David Ramos, Oliver Fula, Luis Martínez, Didier Roa; Nilson Cortés, Nicolás Torres, Armando Vargas, Aníbal Mosquera, Juan Manuel Quevedo; Santiago Silvera. DT: Carlos Silva.

Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 8:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!