Real Madrid estrenará uniforme Verde la próxima temporada

Adidas propone usar ese color en la tercer indumentaria en reemplazo del color rojo.

El impacto que ha tenido la camiseta roja del Real Madrid ha alcanzado a jugadores, directivos y aficionados, que resaltan el acierto de Adidas en la escogencia del modelo actual. Por este motivo la empresa deportiva alemana ha querido que este diseño sea prácticamente una pieza de museo, retirándola de la circulación cuando acabe la temporada. De esta manera la reconocida marca deportiva propone utilizar el color verde para la próxima temporada, en reemplazo del rojo y del diseño que se ha quedado en el corazón de la familia merengue.

Real Madrid estrenará uniforme Verde la próxima temporada

En ese orden de ideas, el ‘Red Madrid’ podría dar paso al ‘Green Madrid’ la próxima temporada si Adidas sigue firme en su idea de cambiar el color de la tercera equipación. Osea que el club blanco podría pasar a jugar en algunas de sus salidas de verde, un color que no es insólito en la historia del club blanco, aunque es prácticamente imposible encontrar un documento gráfico que lo acredite. Pero sí, el Madrid jugó de verde un partido en los 60. Sucedió en una gira por Sudamérica que tuvo lugar en agosto de 1965. El 25 de este mes el Madrid se enfrentó a River Plate y tuvo que verse obligado a cambiar la equipación ante la coincidencia de colores.

Si Adidas finalmente opta por el verde como tercera equipación, calcaría la historia que sucedió con la elástica roja. Antes de imponer esta camiseta, el Madrid había disputado dos únicos partido con este color, ante el Cardiff City y el Dinamo de Kiev, en 1971 y 1973 respectivamente. Ahora, la roja es la camiseta talismán de la plantilla y son muchos aficionados los que quieren que se instaure durante algún tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!