Dorlan Pabón sería nuevo jugador el Galatasaray

En Turquía dan por hecho el fichaje del delantero colombiano.

Los principales medios deportivos de ese país aseguran que Atlético Nacional habría aceptado una oferta de 4,5 millones de dólares por los servicios del delantero, que por estos días se encuentra concentrado con su selección.

Lo curioso es que, mientras los medios turcos hablan de la inminente llegada de Pabón al Galatasaray, tras darse un preacuerdo entre los dos clubes, otros diarios digitales como ‘Sports.ru’ y ‘Spor3.com’ aseguran que el Rubin Kazán de Rusia inició negociaciones con el club colombiano para fichar al atacante.

Además, estas publicaciones resaltan que equipos como Roma, Marsella y Málaga también estarían interesados en el atacante de 24 años. En el listado de pretendientes también figura el Tottenham Hotspur, club que habría ofrecido un monto de 6.5 millones de libras esterlinas, según el diario inglés ‘Daily Mirror’. También fue registrado por el periódico italiano ‘Datasport’ el ofrecimiento de ocho millones de euros que hizo el Udinese por ‘Memín’.

Asimismo, en Inglaterra afirman que Carlos Sánchez estaría cerca de fichar por el Reading.

El volante colombia que actualmente juega con el Valenciennes (Francia) le interesa al entrenador Brian McDermott del Reading (The Royals) para que juegue con el equipo inglés la próxima temporada. McDermott firmó al defensor Adrian Mariappa, y con Carlos Sánchez buscaría aumentar su poder defensivo. El medio-campo cafetero tiene 25 apariciones con la selección Colombia. Udinese y el Génova de Italia han mostrado interés por Sánchez de 26 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!