¿Crees qué sabes todo sobre la Eurocopa? Demuestralo en «PLAYtheGURU»

Lanzan un concurso que busca encontrar a los fanaticos qué más saben sobre la Eurocopa. Anímate a participar y podrás ganar fabulosos premios.

Concurso Eurocopa 2012

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012, PLAYtheGURU lanza un divertido circuito online destinado a los aficionados al fútbol, con el fin de que puedan competir con otros participantes y demostrar quién es el que más sabe sobre el campeonato. El único requisito para participar en él será registrarse gratuitamente en www.playtheguru.com y empezar a jugar.

El circuito consta de 19 juegos con preguntas sobre las selecciones participantes y los principales partidos que se disputarán a lo largo de todo el campeonato. También hay posibilidad de realizar predicciones sobre los resultados de todos los encuentros. Los diez jugadores que obtengan el mayor número de puntos en el menor tiempo posible, serán los ganadores del circuito de conocimiento y tendrán regalo seguro. El participante clasificado en la primera posición recibirá el premio estrella, un Smartphone Motorola de última generación. Por su parte, el ganador del circuito de predicciones será premiado con una Caja Smartbox para dos personas.

Con esta iniciativa PLAYtheGURU pretende proporcionar entretenimiento y diversión, además de fomentar el conocimiento de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Sobre PLAYtheGURU

PLAYtheGURU es una lean start-up fundada por David Santander, que promueve la puesta en valor de las personas con conocimientos. La plataforma propone una divertida forma de demostrar cuánto se sabe sobre una disciplina determinada y permite obtener premios de forma directa, sencilla y gratuita.

PLAYtheGURU es una joven iniciativa que cuenta con la colaboración de grandes expertos en proyectos nacionales y europeos en materia Internet, y cuyo profundo sentido de la responsabilidad social la anima a implementar y desarrollar acciones sociales que tienen la educación y la infancia como pilar básico.

Enlace: www.playtheguru.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. está genial este sitio… y es gratis!!

Los comentarios están cerrados.