¡Alexis Sánchez vs. Neymar! ¿Quien ganará?

El chileno y el brasileño comandarán a sus selecciones en un compromiso amistoso que los pondrá frente a frente.

En una esquina está el delantero del Barcelona que viene de tener una gran actuación con su selección en las pasadas jornadas de eliminatorias, deberá demostrar porque es considerado el mejor futbolista que tiene su país en estos momentos.

En la otra esquina aparece el atacante del Santos, quien a punta de goles ha llevado a su equipo a disputar las semifinales de la Copa Libertadores. Un juego amistoso confirmado por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), hará que se midan el aceite entre sí, para ver quien de los dos es más determinante en sus respectivas naciones.

El partido se realizará en el feriado nacional por el Día de la Independencia en el estadio Morumbí, de Sao Paulo.

Antes del encuentro con los chilenos, la selección ‘verdeamarilla’ buscará la inédita medalla de oro olímpica en los Juegos de Londres 2012 (donde participan equipos Sub-23) y luego jugará un amistoso con Suecia el 15 de agosto, en Estocolmo.

El programa de la preparación de Brasil este año incluirá además la disputa del ‘Superclásico de las Americas’ con la ‘archirrival’ Argentina, en dos partidos que se realizarán el 19 de septiembre, en la ciudad brasileña de Goiania, y el 3 de octubre, en Resistencia. En ambos duelos, los dos equipos sólo podrán utilizar a jugadores que actúan en sus respectivos países, por lo cual la albiceleste no podrá contar con el blaugrana Lionel Messi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. wow,football players are cool..

Los comentarios están cerrados.