Olimpia canceló el contrato de Vladimir Marín por indisciplina

El presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, confirmo que termino los contratos del colombiano Vladimir Marín y los uruguayos Sergio Orteman y Adrián Romero por un actos de indisciplina.

Según el dirigente, los tres futbolistas: «tuvieron una conducta inapropiada antes de un partido de fútbol, durante la noche hubo alcohol, tabaco y se fueron a la cama a las seis y media de la mañana, el técnico es inflexible y ya no quiere contar con ellos».

Recanate afirma que con este ya son tres los actos de indisciplina que ocurren en la plantilla, esto sin precisar si en los anteriores estuvieron involucrados los mismos jugadores y resalto que no pueden tener inactivo a los tres señalados con salarios mensuales que en conjunto suman unos 100.000 dólares.

Esto sin duda es un duro golpe para el jugador colombiano que deja muy mal representado el fútbol de nuestro país con este tipo de acciones. Ya veremos que futuro le espera al centrocampista que al parecer ya se encuentra en Colombia y quien pidió disculpas públicamente: «a todos, a Marcelo (Recanate, el presidente del Olimpia), a la afición, al cuerpo técnico» por lo ocurrido y aseguró que nunca antes le había pasado «nada parecido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!