La nueva Camiseta del Real Madrid 2012 – 2013

Los principales medios españoles difundieron la imagen de la prenda en conmemoración de los 110 años del club.

Gracias a los rotativos se conocieron las primeras imágenes de la camiseta que usará la próxima temporada el Real Madrid, actual campeón de la Liga de España. La prenda, que se destaca por tener un escudo de conmemoración a los 110 años de aniversario del club que registraron en este 2012, regresa a los colores clásicos del equipo y que marcaron una época gloriosa, en la historia merengue.

La imagen no es oficial de Adidas y según la prensa ibérica, se consiguió gracias a uno de los trabajadores de la marca alemana, quien decidió fotografiar la nueva camiseta y dar un adelanto a los hinchas merengues.

Camiseta del Real Madrid 2012 - 2013

Junto a la imagen también se pasean por la red varios vídeos en los que se muestra de una manera casera, el nuevo diseño de la camiseta que usará el Real Madrid en la temporada 2012 – 2013.




En los cambios más destacados que se pueden observar con la actual franela del equipo, son que el cuello será en forma de v, regresa el color azul oscuro en lugar del color dorado que estuvo presente en el vestuario de la temporada 2011-2012, que se usará en las tres líneas características de Adidas y en las mangas.

Si bien la fotografía de la camiseta no fue difundida de manera oficial, rumores dicen que la nueva prenda podría ser usada en la última fecha de la actual Liga, exactamente en el partido frente al Mallorca del próximo fin de semana. Ahora cuéntanos que te parece este posible diseño para la camiseta?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!