Falcao llega lesionado a la Selección Colombia

Después de una extenuante temporada y una minigira por Colombia, el delantero sufre una lesión muscular grado I-II en los isquiotibiales derechos.

Tal parece que las condiciones físicas de Radamel Falcao no son las mejores en este momento y luego de una extensa temporada en España, sumado a su pequeña gira por Colombia con el Atlético de Madrid donde enfrento a Millonarios y América de Cali, han ocasionado que el futbolista no este condiciones optimas y que incluso se hable de una lesión muscular grado I-II en los isquiotibiales derechos, según lo informa el club español.

El Atlético de Madrid ha presentado el siguiente comunicado en el que se informa sobre el estado del delantero:

“El jugador internacional de la selección colombiana y del Club Atlético de Madrid ha sufrido una lesión muscular grado I-II a nivel del 1/3 proximal de los isquiotibiales derechos por lo que se le ha realizado exploración médica traumatológica, prueba del diagnóstico por imagen (resonancia magnética nuclear) y tratamiento médico (AINES y miorrelajantes), fisioterapia y kinesiología, masoterapia y reposo deportivo, en espera de evolución.

Se ha informado en todo momento, desde la aparición de los síntomas, al médico de la Selección Colombia: Dr: Carlos Ulloa, así como a su delegado: D. Alonso Amorocho y al selección: Sr. José Pekerman, tomando la decisión de mutuo acuerdo con todos ellos de no arriesgar, evitándose así un agravamiento de la citada lesión que impidiera al jugador participar en los próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador”.

Solo queda esperar el pronunciamiento oficial de los médicos de la selección, quienes confirmaran si el delantero samario podrá o no, disputar los encuentros del próximo mes frente a Perú y Ecuador.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!