En Agosto volverá a haber doble derbi español

El día 22 y 29 se disputarán el titulo de la Supercopa española.

La temporada ha terminado para los equipos españoles y con los campeones definidos en todas sus competiciones, el arranque de la siguiente campaña empieza a ser el objetivo de todos los clubes. Lo mejor de todo, es que al igual que en el presente curso, la temporada arrancará con un juego doble del derbi español, que enfrentará al campeón de la liga (Real Madrid) y el de la copa del rey (Barcelona).

Con curiosidades se desarrollarán los juegos de ida y vuelta. Por ejemplo: en el Camp Nou no estarán ni Mourinho ni Tito Vilanova en el banquillo, ya que deberán cumplir sanción tras el famoso dedo en el ojo de hace varios clásicos.

El día 23 de Agosto se jugará la ida en casa del Barcelona y la vuelta el día 29, aunque en el Bernabeú sí podrá estrenarse Tito Vilanova, ya que sólo tiene que cumplir un partido de sanción, mientras que Mourinho deberá estar los dos partidos en la grada y trasmitir su dirección a Karanka.

Barcelona-Real Madrid, Real Madrid-Barcelona, dos partidos aparte que marcaran el inicio de una nueva temporada, que esperamos sea igual o más emotiva que la que acaba de terminar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!