El Cali va por ‘Teo’ Gutierrez y Giovanni Hernández

Las directivas ‘azucareras’ reforzaran el plantel de cara al segundo semestre.

Ni siquiera se ha terminado el torneo actual y varios equipos han empezado a mover sus fichas, pensando en lo que será la próxima campaña. Uno de los que más se ha pronunciado hasta el momento es el Deportivo Cali, las directivas vallecaucanas ya confirmaron la vinculación de Vladimir Marín, y hace un par de horas anunciaron que ofertan por los también colombianos, Teófilo Gutierrez y Giovanni Hernández, actualmente en Lanus y el Junior, respectivamente.

Ademas de ‘Teo’ y ‘Gio’, los dirigentes verdiblancos también ofertarían por Andrés ‘manga’ Escobar (quien ya jugó allí) y Martín Morel, un argentino que reforzaría el mediocampo. Todo esto fue confirmado mediante el siguiente comunicado enviado por el Deportivo Cali a los medios in formativos.

“El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, en cabeza de su presidente Oscar Astudillo, confirmó la contratación por las próximas dos temporadas del volante lateral colombiano Vladimir Marín.

De esta forma, el cuadro verdiblanco se hace con los servicios de un jugador sinónimo de títulos a nivel internacional, dinámico, y dueño de una formidable pegada con su pierna izquierda.

Marín, nacido en Rionegro, Antioquia, hace 32 años, hizo parte de la Selección Colombia que participó en la Copa América realizada en Venezuela en el año 2007.

Además, ha conseguido seis campeonatos de Liga durante su carrera deportiva, que incluye su paso por Deportivo Rionegro y Atlético Nacional en nuestro país, Jorge Wilstermann (Bolivia), Atlético Paranaense (Brasil), Independiente (Argentina), Toluca (México), Libertad y Olimpia (Paraguay)”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!