Cristiano Ronaldo dice que es mejor que Messi

El portugués aseguró en una entrevista para CNN que está cansado de las comparaciones con Messi, pero que él es mejor que el argentino.

La noticia del día sin duda alguna son las afirmaciones de Cristiano Ronaldo en el programa «World Sport» de CNN, en las que el delantero del Real Madrid ha asegurado que es «mejor que Messi, y el Real madrid mejor que el Barcelona». Especificamente el portugués declaro: «Algunos dicen que yo soy mejor, otros que él es mejor… Pero por el momento, yo soy mejor».

En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar que «los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro», dijo. «Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo», reconoció Ronaldo en la entrevista.

Les dejamos el vídeo con la entrevista completa a la estrella del Real Madrid:




Por otro lado, el delantero portugués aseguró que su actual entrenador, José Mourinho, «es el mejor del mundo». «Juego para el mejor técnico del mundo. Estoy rodeado de grandes futbolistas y de un entrenador fantástico», declaró el futbolista del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!