Agüero: «El City está a la altura del Real y el Barça»

El ‘Kun’ asegura que se quedará en Manchester para luchar la próxima temporada al más alto nivel del viejo continente.

En entrevista para ‘Radio La Red’, el argentino confesó sus pareceres de esta campaña y habló sobre su futuro. «Digo que me quedo y me quedo. Tengo cuatro años más de contrato y estoy muy feliz, muy bien en el Manchester City por ahora».

«Por ahora no tengo intención de irme a ningún otro club. La idea es seguir aquí porque el City está a la altura de Real Madrid, Barcelona y esos grandes. Estoy convencido de que el Manchester City va a estar al nivel de ellos», añadió el ariete gaucho.

Sobre su llamado a la selección Argentina. «Me puse muy contento al ver que consiguieron otra UEFA, que es muy importante para el club. Me quedó un cariño muy especial por el Atlético. Hay gente muy buena ahí. Es muy lindo. Los cinco años que estuve allí lo pasé muy bien, ganamos una Europa League y una Supercopa. Se merecían volver a la final. Son todos buenas personas y me alegro mucho de que le hayan podido dar otra alegría a la afición del Atlético».

Finalmente, habló de su relación con Lionel Messi: «Lo primero es poder estar al lado de Leo y juntarme con él. Trato de hacer el doble en la selección argentina de lo que hago en el City y ganarme así la titularidad en los entrenamientos. Desde la época del Coco Basile hasta la del Checho Batista, traté de aprovechar las oportunidades que me dieron y por supuesto también ahora con Alejandro Sabella (el actual seleccionador), que apostó por mí también en estos momentos tan importantes», concluyó el ‘Kun’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!