Teófilo se queda en Racing, pero no volverá a jugar

La decisión busca mantener la millonaria inversión que se hizo por el colombiano.

Nada alentadoras son las noticias que llegan desde Argentina en torno a la incomoda situación que vive Teófilo Gutierrez, por culpa de sus ‘inexplicables’ comportamientos. A la sanción de varias jornadas que muy seguramente le impondrá la AFA, por ‘insultar’ al árbitro del partido entre Independiente y Racing, se suma la sanción disciplinaria del club de avellaneda, que ya se ha notificado sobre este tema.

La dirigencia de la ‘academia’ determinó mantener al polémico delantero para no perder su inversión en él. Aclarando que entrenará aparte y tendrá psicólogo personal, pero dejando bien en claro que no jugará más con el equipo. Así lo anunció el presidente Gastón Cogorno, en la presentación oficial de Luis Zubeldía, como nuevo director técnico del plantel gaucho.

Teófilo se queda en Racing, pero no volverá a jugar

Teófilo tiene contrato vigente y por eso el club buscó un arreglo que no encontró ya que si le rescindía el contrato perdería una altísima inversión. Con el único fin de evitar que la presencia de Gutiérrez afecte el nuevo proceso de Zubeldía, el jugado no volverá a actuar con el plantel principal en este semestre, pero para impedir que pierda forma y ritmo, se le enviará a un selectivo especial en el que tendrá un entrenador, un preparador físico y un psicólogo.

El objetivo, es venderlo y que Racing recibia un dinero importante. Ante esto, la primera opción que aparece es que refuerce a Lanús para los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta salida no sólo mantendría en competencia al jugador, sino que le permitiría al club cobrar un préstamo y mostrar a su díscola estrella en una gran vitrina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!