Riquelme: «El Barça ganará porque tiene a Messi»

El «10» de Boca elogió a su compatriota argentino y al conjunto catalán.

El talentoso y experimentado volante argentino, Juan Román Riquelme, no se hace ajeno a la atmósfera de clásico que por estos días rodea a España y por eso también quiso dar sus pareceres sobre el apasionante duelo. El ex-Barcelona no se guardó elogios para/con su compatriota Lionel Messi, tampoco desaprovechó la oportunidad de reconocer y admirar, el juego que partido tras partido realizan los hombres de Pep Guardiola.

«El Barcelona va a ganar el clásico porque es local y porque tiene a Messi, que es el mejor de todos», dijo el ex jugador del Villarreal sobre el clásico de la Liga española.

Ademas, consideró que «jugar bien es lo que ha hecho el Barcelona» ante el Chelsea el pasado miércoles, pese a la derrota por 1-0 ante el equipo inglés en la primer partido por las semifinales.

Riquelme:

«Es rara la definición de la Champions. Ganó un equipo que pateó una sola vez a arco», señaló el ex capitán del seleccionado argentino, que también tuvo palabras de elogio para Andrés Iniesta, una de las figuras del equipo de Guardiola: «Aprendo de verlo jugar».

«A la gente le gusta que juguemos bien. No es sólo tirarse a los pies, no es sólo chocar», sostuvo en declaraciones a la cadena Fox Sports, donde fue invitado como una de las figuras del fútbol argentino y de la Copa Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!