¿Quien será el goleador histórico de Europa?

Continua el pulso Cristiano-Messi por ser el mejor Bota de Oro de la historia.

Si el Real Madrid y el Barcelona como dicen muchos «juegan una liga aparte», Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tambien se juegan su propia liga, pero en busca de un titulo personal que los llevará a ser parte de la historia de la liga española. Ambos ya superaron el mejor registro anotador que alguien haya tenido en la competición ibérica, lo sorprendente es que aún quedan varios partidos por jugar y como es de esperarse, muchos goles por marcar.

Ambos protagonizan una temporada personal de ensueño, que va acompañada con el éxito grupal, que llega solo con su importante participación anotadora. No hay duda de que ambos son los mejores goleadores del mundo y posiblemente de la historia. Los números no engañan: 40 goles del portugués por 39 del argentino les convierten en los candidatos a ganar la mejor Bota de Oro de la historia.

¿Quien será el goleador histórico de la liga española?

Cristiano lleva 40 goles en Liga, 20 de ellos lejos del Bernabéu, y su porcentaje realizador en el Madrid es superior al gol por partido. Messi, que con 24 años ya es el máximo realizador de la historia del Barça, está a un solo tanto de CR7 en la lucha por el Pichichi y la Bota de Oro.

Quedan seis jornadas de Liga por delante y si apasionante está la lucha por el título, más apretada parece si cabe la pelea por ser el máximo goleador de la historia.

Lejos de estos dos ‘depredadores’ quedan los 27 goles de Van Persie (Arsenal), los 25 de Mario Gómez (Bayern) y los 23 de Ibrahimovic (Milan), máximos artilleros de las otras grandes ligas europeas. Vale la pena destacar que el delantero que más goles ha hecho una temporada en Liga es el húngaro Ferenc Deak, que con el Ferencvaros llegó a marcar 66 tantos (temporada 45-46).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Las encuestas y estadisticas, no fallan: el ^^CRACKMESSI^^ «Indudablemente« no porque guste de los argentinos;porque desde nino me incline siempre al equipo Brasil pero, este es otro tiempo. El TALENTO y la CRACKALIDAD que le a dado DIOS a este jugador; va a superar todas las marcas en, todas las ligas europeas( sin ofender o desmeritar a ningun otro jugador). DIOS tiene ILUMINADO a este CRACKALIDADMESSI.

Los comentarios están cerrados.