Mourinho: «El Barça jugará la final de la Champions»

El estratega luso pasó por los micrófonos del Bernabéu al termino del encuentro de Champions frente al APOEL, que le sirvió al Real Madrid para avanzar a las semifinales del torneo.

Sobre el paso a las semifinales: «Estoy satisfecho con el resultado. Cuando llegué, el Real Madrid estaba en un periodo oscuro en Champions. El grupo está trabajando bien y haciendo bien las cosas».

El partido sirvió para hacer probaturas: «Era importante ganar al APOEL. La eliminatoria estaba controlada. Si estábamos ganando, se podían hacer pruebas. Estoy contento, no por los dos goles, pero era normal la relajación».

Mourinho:

Luego se mostró feliz por la reaparición de dos de sus jugadores: «Cristiano siempre hace un gran trabajo para el equipo marcando más o menos. Es un chico de grupo, no individualista. Estoy contento por él, pero también por Di María y Callejón que no jugaban desde hace mucho».

Valoró la semifinal ante los alemanes: «El Bayern-Real Madrid será una gran semifinal. El Barça jugará seguro la final porque son muy buenos».

Finalmente, sobre las palabras de Ibrahimovic tras el partido del Milan ante el Barcelona: «Me parece que Ibra es un chico inteligente, pero lo ha entendido tarde».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!