Luiz Scolari analizó la actualidad del fútbol Español

El estratega brasileño se refirió a varios polémicos temas que vive el fútbol español y que en especial relacionan al Real Madrid y al Barcelona.

Precisamente empezó hablando de la posible remontada catalán. «La ventaja de 10 puntos que tenía el Madrid y que ha recortado el Barcelona ya comienza a ser un problema emocional para los jugadores del Madrid, que en el momento de empatar otro partido puede ser superado por el enfrentamiento directo con el Barcelona”, dijo. «Yo pienso que el lado emocional está cambiando para que el Barcelona tenga las condiciones para ser campeón», añadió.

Luego, reconoció que el choque entre ambos en el Camp Nou será decisivo. “Si el Barcelona gana al Madrid tiene muchas posibilidades de ser campeón de Liga. Si el Madrid gana o empata en el enfrentamiento que jugarán, será campeón”.

Luiz Scolari analizó la actualidad del fútbol Español

También valoró las eliminatorias de Champions ambos equipos que se encuentran a un paso de la final de Munich. “El Barcelona tiene un 90% de posibilidades en la eliminatoria de Champions contra el Chelsea. El Barcelona es el favorito. Es el favorito pero tiene que ganar en el campo”, apuntó.

Por otro lado, cree que la batalla entre blancos y teutones está más igualada. “La eliminatoria Bayer-Madrid es muy igualado. Creo que el partido de Munich decidirá la eliminatoria. Si el Madrid saca un buen resultado estará en la final. Si el Bayern gana por dos goles será muy difícil para el Madrid”.

Finalmente, elogió a Neymar al que situó en el podio del fútbol mundial. “Neymar es uno de los mejores del mundo. Los tres mejores del mundo son Messi, Neymar y Cristiano”, declaró. Y es que para el brasileño, el delantero de Santos está al nivel del azulgrana y el madridista.“Neymar no tiene nada que envidiar ni a Messi ni a Cristiano, Neymar puede jugar en cualquier equipo, es un jugador que marca diferencias”, puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. LUISITO, QUE LO DEMUESTRE CON LOS GRANDES, NEYMAR ES UN JUGADOR DISEÑADO PARA EL FUTBOL ESPAñOL O ITALIANO, NO LO ENCAJO EN LA PREMIER YA QUE ES UNA LIGA MUY FISICA AL IGUAL QUE LA BUNDESLIGA.

Los comentarios están cerrados.