Iker Casillas: «Claro que podemos perder la Liga»

El capitán del Real Madrid envió un mensaje de reclamo a la hinchada y a sus compañeros que están soñando con algo que no pasa aún de ser un ‘sueño’.

Iker quiso animar a la afición blanca pese al empate ante el Valencia: «La diferencia con el Barcelona se ha reducido. Ahora hay que seguir. Este calendario es muy rápido. Toca pensar en el Atlético de Madrid. Claro que podemos perder la Liga porque matemáticamente no la hemos ganado».

La diferencia con el conjunto azulgrana se ha reducido ostensiblemente: «El Valencia también se estaba jugando mucho. No podemos vivir de haber obtenido una renta de diez puntos». «Nadie esperaba un resultado adverso pero ha sido un partido bonito en el que la gente ha disfrutado porque ha habido ocasiones para los dos equipos. Quizás las nuestras han sido las más claras pero ellos también tuvieron alguna y nos podríamos haber ido con menos de un punto», analizó.

Iker Casillas:

El partido del Calderón puede ser clave: «Hay que ganar para seguir con la ventaja sobre el Barcelona. Cada partido es vital, cada partido es una final. Ya habrá tiempo para pensar en el Sporting o en el Bayern».

Finalmente, no habló del arbitraje: «Ya ha pasado el partido, no queremos hablar de polémicas. Toca el derbi. Será un partido especial. Después de tanto tiempo sin ganarnos, para ellos también será un partido vital».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!