El Polémico baile de Thiago y Alves ante el Rayo

La celebración del quinto gol llenó de rabia a los del Rayo y de vergüenza a los del Barça.

Barcelona se repuso a la racha negativa de varios encuentros en los que no había podido ganar y que le costaron el titulo de la liga y de la champions. Ante el Rayo Vallecano, los catalanes dejaron salir su rabia y comandados por Lionel Messi, se trajeron un 7-0 de Vallecas. Dos goles del argentino, dos de Pedro Rodríguez, uno de Alexis Sánchez, uno de Keita y otro de Thiago (el de la polémica celebración), enmarcaron el ‘renacer’ del Barça en la liga.

Pese a la necesaria victoria y la manera en que se consiguió, al final el triunfo tuvo un ‘sin sabor’ por culpa de un ‘baile’ que organizaron Daniel Alves y Thiago Alcántara, tras el gol del español a centro del brasilero. Los jugadores del Barça realizaron la particular coreografía de la canción «Eu quero tchu, eu quero tcha», un gesto que no cayó bien a los hinchas, rivales, ni siquiera a los mismos compañeros, que les reprocharon la celebración.

Uno de los más enojados fue Carles Puyol. El defensa español en su función de capitán, rápidamente acudió para frenar esta acción al considerarla una falta de respeto para los jugadores y la afición del Rayo Vallecano. El público se molestó e increpó al lateral brasileño incluso con algun lanzamiento de objetos al terreno de juego. El técnico del Rayo y del Barcelona, también se mostraron molestos por la celebración del par de futbolistas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!