El Anzhi invertiría 300 millones de euros para reforzar el equipo

El club ruso tirará la casa por la ventana en la búsqueda de Tévez, Lampard y Drogba.

En su afán de ser uno de los clubes más importantes del viejo continente y no conformarse solo con ser el mejor de Rusia, el Anzhi quiere hacer historia en las negociaciones del próximo verano, por eso prepara una millonaria inversión que le permita reforzar el equipo de la mejor manera y con los mejores jugadores. El dueño del equipo solo piensa en ser mejor cada día y no importa que precio tenga pagar, en la consecución de esa meta que se ha trazado.

Y es que apenas hace dos meses, en pleno mercado de invierno, Christopher Samba se convirtió en uno de los nombres propios de la época. El Anzhi Makhachkala le convertía en su fichaje estrella a través de un traspaso de 14,8 millones de euros para reforzar una plantilla en constante crecimiento. Fue la estrella del invierno… A la espera de lo que ocurrirá el próximo verano.

El Anzhi invertiría 300 millones de euros para reforzar el equipo

Ademas si fue capaz de convencer a Roberto Carlos, de atraer a Eto’o, de repatriar a Zhirkov y, por fin, de poner al frente de su proyecto a Guus Hiddink, lo que se avecina no será poca cosa. De acuerdo a la revista `Sports Illustrated´, Kerimov pondrá a disposición del nuevo director deportivo del Anzhi, que no es otro que Roberto Carlos, 300 millones de euros con el objeto de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, que en Rusia será ya con un calendario continental.

Con base a ese presupuesto, el dueño del club de Dagestán ha puesto sus ojos en Tevez, en Lampard y en Drogba como líderes de su nuevo proyecto para acompañar a Eto’o. Los tres cracks no serían los únicos pero sí los principales de la lista para dar ese salto de calidad que hasta ahora no ha conseguido. En fin, el Anzhi, más allá de Rusia, quiere entrar, por la vía rápida, en la élite del fútbol europeo, con un plan muy claro y sin precedente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!